Andrés “N” y Genaro “N”, dos presuntos escoltas de Nemesio Oseguera, el “Mencho” fueron vinculados a proceso, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
Los dos hombres fueron detenidos el domingo pasado en Tapalpa, Jalisco. Andrés “N” fue llevado a proceso por su posible participación en los delitos de portación de armas de fuego con agravante, y portación de aditamentos y de cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Mientras que Genaro “N”, por la probable comisión de los ilícitos de portación de armas de fuego con agravante y portación de cargadores, también de uso exclusivo.
Además se les dio como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que quedaron internos en el CEFERESO Número 1 “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México, y se otorgaron dos meses de plazo para la investigación complementaria.







