Una volcadura de un autobús sobre la conocida Curva del Diablo de la carretera Oaxtepec–Xochimilco dejó siete personas fallecidas y 25 más lesionadas, entre ellas menores de edad, informaron autoridades estatales y municipales.
El accidente ocurrió la mañana de este sábado cuando el conductor del autobús, que transportaba a pasajeros desde Milpa Alta con destino a Oaxtepec, perdió el control al tomar la curva, provocando que la unidad volcara a un costado de la vía.
La unidad transportaba a personas que realizaban una excursión desde la Ciudad de México hacia Morelos.
Tras el incidente, cuerpos de emergencia municipales, elementos de Protección Civil y la Cruz Roja delegación Morelos acudieron de inmediato al lugar para brindar atención médica, rescatar a los ocupantes atrapados y asegurar la zona.






