Un hombre adulto mayor, que se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado sin vida la mañana de este lunes en la caja de una camioneta en el acotamiento de la autopista Benito Juárez, la Costera, aproximadamente a un kilómetro al sur del puente de La Platanera, en el municipio de Navolato.
El cuerpo de la víctima estaba envuelto en una cobija en el vehículo Ford Ranger color rojo de modelo antiguo, y presentaba múltiples huellas de violencia, así como impactos de proyectil de arma de fuego.
El reporte fue realizado alrededor de las 7:30 horas de este 9 de febrero por automovilistas y transportistas que circulaban por el carril de norte a sur.
Aunque la unidad tenía el cristal delantero estrellado, no presentaba orificios de bala, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y abandonado en ese sitio durante la madrugada.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes resguardaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes.
Tras concluir el peritaje, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación y la necropsia de ley.







