Asesina sujeto encapuchado a joven mujer en interior de domicilio del fraccionamiento Zona Dorada

Asesina sujeto encapuchado a joven mujer en interior de domicilio del fraccionamiento Zona Dorada

Una joven mujer fue asesinada de varios balazos por un sujeto armado y encapuchado que le disparó en repetidas ocasiones con un arma corta.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en el interior de un departamento del fraccionamiento Zona Dorada sector Los Ángeles ubicado al oriente de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada por sus familiares en el lugar del asesinato con el nombre de Yatziri y Johana de 24 años, al parecer vecina del sector.

La joven mujer se encontraba conviviendo con otras personas a las afueras de un domicilio ubicado por la calle Puerto Canaos entre bulevar del Lago y Calle San Aarón del fraccionamiento Zona Dorad, a unos metros del fraccionamiento Los Ángeles, cuándo un sujeto empistolado y encapuchado llegó al domicilio y comenzó a disparar contra la víctima.

La ahora occisa intento por salvar su vida al correr hacia la segunda planta del inmueble para ingresar a una de las habitaciones, donde fue asesinada. Instantes después el responsable se dio a la fuga.

Los vecinos y familiares dieron aviso al servicio de emergencia 911 sobre lo sucedido y posteriormente arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones de seguridad para recabar informes a lo sucedido el hecho sucedió alrededor de la 1:15 de la madrugada de este sábado

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.