Participa Sinaloa por segunda ocasión en la Expo Gulfood Dubai

Participa Sinaloa por segunda ocasión en la Expo Gulfood Dubai

Por segundo año consecutivo, el estado de Sinaloa participa en la Expo Gulfood Dubai 2026, con el objetivo de consolidar la presencia del garbanzo sinaloense en el mercado del Medio Oriente.

En esta edición, una comitiva de productores y comercializadores del estado busca comercializar alrededor de 70 mil toneladas del grano.

El secretario de Agricultura y Ganadería (SAyG), Ismael Bello Esquivel, quien también acudió al evento, señaló que, a diferencia del ciclo agrícola pasado, en esta ocasión se prevé una producción menor, ya que apenas se estima la cosecha de aproximadamente un tercio del volumen obtenido el año anterior, lo que podría beneficiar la comercialización.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.