Productores se manifiestan en la Catedral de Culiacán

Productores se manifiestan en la Catedral de Culiacán

Motivados por la mesa de negociación que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) instaló con los 60 líderes del Frente Nacional por el Rescate al Campo Mexicano (FNRCM), los productores del valle de la zona centro de Sinaloa, instalaron una manifestación en la Catedral de Culiacán.

Martín Lim, integrante de Campesinos Unidos, acusó al gobierno federal de simulación de atención al sector agrícola, ya que después de cuatro meses de negociaciones, no se ha llegado a un acuerdo favorable.

“Las famosas mesas de diálogo, que para nosotros es un monólogo, donde solamente los productores hablamos y ellos escuchan”, apuntó Lim.

La manifestación en la avenida Obregón, según informó Martín Lim, se mantendrá hasta el atardecer de este 15 de enero. Asimismo advirtió que, de no haber acuerdos en la reunión con los líderes del FNRCM, se radicalizarían.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.