EU gobernará Venezuela hasta una transición segura, dice Trump

EU gobernará Venezuela hasta una transición segura, dice Trump

Donald Trump aseguró este sábado que luego de la operación militar de Estados Unidos en Venezuela y la captura de Nicolás Maduro, gobernará el país.

“Ahora vamos a gobernar el país hasta que podamos llevar a cabo una transición segura, adecuada y prudente”, aseveró el presidente de Estados Unidos en un mensaje en vivo desde su club Mar-a-Lago en Florida.

“No queremos que otra persona asuma el poder y que se repita la misma situación que hemos vivido durante los últimos años. Así que vamos a seguir gobernando el país”, agregó.

El mandatario no especificó cuánto tiempo preveía que duraría dicha transición de poder.

Trump anunció este sábado la captura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, tras una serie de ataques realizados por Estados Unidos en Caracas y otros estados.

Hace unos minutos, EU difundió la imagen de Maduro detenido.

La ONU alertó que el ataque militar estadounidense puede tener repercusiones regionales preocupantes e instó al diálogo.

(Con información de CNN)

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.