Un motociclista, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado a balazos la madrugada lunes 22 de diciembre en el sector Laureles Pinos, al sur de Culiacán.
De acuerdo con los datos la víctima fue atacada a balazos cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta la marca Italika ft150 color gris con placas de Sinaloa en el cruce de la avenida De las Brisas, Heliotropos y el Bulevar Begonias en los límites de las colonias Servidor Público, Laureles Pinos y el Fraccionamiento La Florida.
Las autoridades informaron que el hombre quedó tirado a un costado de la guarnición del arroyo pavimentado que atraviesa dichos sectores y a unos metros de él quedó la moto que conducía con las luces encendidas.
Según los informes el hecho se registró alrededor de las 6:15 horas cuando personas armadas atacaron a tiros al moticlista el cual derrapó hasta quedar a un costado de la vialidad cerca de la moto que conducía.
Minutos después llegó al sitio personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quien confirmó que la víctima estaba herida y posteriormente personal de la Cruz Roja confirmó su fallecimiento.
Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del homicidio.











