El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que reactivarán los puntos antibloqueos en las carreteras del Estado.
El mandatario mencionó que tomaron la decisión después de los bloqueos que hubo en Escuinapa.
“Esto lo vamos a reactivar porque estos nos permiten a nosotros tener el agua cerca para enfriar los fierros de los de los vehículos que quedan en las carreteras que no se pueden bajar de las cintas asfálticas mientras no se enfríen y luego la grúa, chiquita, lo que sea, pero que la pueda jalar”, indicó.
Detalló que los puntos estarán en las carreteras más transitadas del Estado.
“En realidad lo que vamos a hacer es mantener la permanencia aún cuando no los necesitemos de las grúas y las cisternas, esto surgió a propósito de lo que ocurrió en Escuinapa”, expresó.
Manifestó que cuando inició el pleito entre células del cartel el año pasado, instalaron seis puntos.







