Por instrucciones de los líderes del Frente Nacional por el Rescate al Campo Mexicano (FNRCM), productores de Sinaloa reprogramaron la movilización para el día 17 de diciembre.
La toma de casetas iniciará a las 10:00 horas del miércoles, y se sostendrá de manera simultánea a las mesas de diálogo que el FNRCM tendrá con funcionarios federales.
En Sinaloa, durante la protesta, los campesinos liberarán de cobro a todos los vehículos que circulan por las casetas de Costa Rica, El Pisal, Alhuey y San Miguel Zapotitlán.







