Vinculan a proceso a Javier y Juan por el secuestro de un hombre en Portalegre

Vinculan a proceso a Javier y Juan por el secuestro de un hombre en Portalegre

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), informó que la Agencia del Ministerio Público Especializada en Desaparición Forzada de Personas, Región Centro, obtuvo vinculación a proceso en contra de Javier “N” y Juan “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado.

De acuerdo con los datos de investigación, los hechos ocurrieron el 17 de septiembre de 2025, cuando los imputados presuntamente privaron de la libertad a una persona con la finalidad de ocultar su paradero, mientras ésta se encontraba en el fraccionamiento Portalegre, en Culiacán.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a bordo de un vehículo a un estacionamiento ubicado en la colonia Infonavit Solidaridad, donde fue mantenida privada de la libertad.

Tras un despliegue policíaco, los estatales ubicaron una camioneta Toyota Highlander estacionada sobre una de las calles del Infonavit Solidaridad y se detectó que en el interior de dicha unidad se encontraba la persona privada de la libertad, resguardada por personas con armas largas, por lo que solicitaron apoyo del GOES.

La víctima fue liberada y los probables responsables detenidos en flagrancia delictiva.

Durante la audiencia inicial, la Jueza de Control determinó vincular a proceso a ambos imputados, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva justificada y oficiosa, además de conceder un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.