Julio César “N”, de 42 años de edad, bombero desde hace varios años del H. Cuerpo de Bomberos Culiacán, fue ejecutado a balazos en el interior de un restaurante de la colonia Guadalupe, ubicado frente a la caseta de la Policía Municipal de Culiacán.
Según los informes, el hecho ocurrió poco después de las 19:15 hora, cuando se registró el reporte sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en el interior del restaurante de mariscos donde se encontraba el bombero.
Minutos después arribaron al sitio agentes de las distintas corporaciones policíacas y de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que Julio César ya había fallecido.
Las autoridades localizaron castillos de arma de fuego en el exterior y el interior del inmueble sobre la banqueta por la calle Río Elota y Ruperto L. Paliza.









