Recuperan cinco vehículos en distintos hechos en Culiacán

Recuperan cinco vehículos en distintos hechos en Culiacán

Personal del Grupo Interinstitucional recuperó cinco vehículos con reporte de robo en distintos hechos en la capital del estado, dos de éstos cuentan con reporte de robo reciente.

Un primer hecho tuvo lugar al realizar recorridos de seguridad en inmediaciones de la colonia Infonavit Solidaridad, donde policías estatales observaron en las calles un vehículo Camry de la marca Toyota, por lo que se aproximaron para recabar los datos; tras cotejar la información en Plataforma México, se informó que el sedán había sido reportado como robado un día antes de su localización.

Al continuar con tareas preventivas, policías estatales patrullaban al exterior de la privada Portalegre Estates 3, donde se percataron de un vehículo Virtus de la marca Volkswagen que no portaba placas de circulación, tras cotejar la información del vehículo en la base de datos, corroboraron que tenía un reporte de robo. Al ampliar los operativos en la zona, los elementos de seguridad localizaron, entre las calles, un automóvil Spark de la marca Chevrolet y, tras verificar la placa de circulación, se indicó que no correspondía a la unidad encontrada, por lo que fue asegurada.

En otro hecho, en el fraccionamiento Stanza Cantabria, policías estatales ubicaron una unidad A1 de la marca Audi, de la cual se recabaron sus datos generales y, tras cotejarlos en Plataforma México, se indicó que tenía un reporte de robo reciente. Al continuar localizaron, entre las calles del fraccionamiento Rancho Contento, un sedán Civic de la marca Honda. Cotejaron la información de la unidad en la base de datos y fueron notificados de que contaba con un reporte de robo en otro estado.

Las cinco unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y los trámites para ser devueltas a los propietarios.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.