Entrega Rocha Moya obras y un camión en Tacuichamona

Entrega Rocha Moya obras y un camión en Tacuichamona

El gobernador Rubén Rocha Moya visitó el poblado La Chilla, en la sindicatura de Tacuichamona, al sur de Culiacán, para entregar obras y un camión.

Durante el evento hicieron entrega de una carretera, un pozo profundo, casas y un camión para que los estudiantes de universidad se trasladen a Culiacán.

Rocha Moya dijo que la carretera que conecta el poblado con la carretera Internacional México 15 los habitantes se la habían pedido junto con mil cosas más.

Detalló que son 15 mil comunidades las que tiene el estado y a todas les tiene que dar algo.

Si la gente de Culiacán quiere vivir contenta con sus pavimentaciones, la gente de las sindicaturas tiene el mismo derecho, señaló.

Reconoció que al gobierno no le alcanza para hacer todo, pero poco a poco van resolviéndole a la gente.

Durante el evento le pidieron drenaje en la comunidad El Walamito, una carretera en Abuya, mejorar el estadio de Pueblos Unidos, una cerca perimetral en la primaria de Tacuichamona y una techumbre en cancha de la Estancia de los García.

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, dijo que con la carretera, los habitantes de La Chilla podrán salir sin enlodarse los pies o quedarse atascados.

Aseguró que los gobiernos municipal y estatal no ignoran a las comunidades rurales porque son igual de importantes que la zona urbana.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.