Tres hombres fueron detenidos por autoridades federales en una casa de seguridad en Culiacán, a quienes se les aseguraron armas, granadas, lanzagranadas, vehículos y droga.
De acuerdo con los datos la detención se llevó a cabo cuando personal del Ejército ubicó un inmueble que era utilizado como casa de seguridad por lo que implementaron un operativo y llevaron a cabo un cateo.
Como resultado las fuerzas de seguridad lograron el aseguramiento de 11 armas de fuego, un fusil Barret calibre 50, 12 cargadores, 500 cartuchos, tres granadas, dos lanzagranadas, 412 pastillas de fentanilo, cinco vehículos y un inmueble.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que realicen las investigaciones correspondientes.








