Dan 50 años de cárcel a un hombre por secuestro exprés

Dan 50 años de cárcel a un hombre por secuestro exprés

Un hombre encontrado culpable del delito de secuestro exprés agravado fue sentenciado a 50 años de cárcel y al pago de más de 25 mil pesos por reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informó que la condena fue obtenida a través de la Unidad del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de la Región Centro.

El hoy sentenciado lleva por nombre José Roberto “N”, y según los datos el hecho por el que se le encontró culpable ocurrió el 1 de febrero de 2020, en la colonia Loma Linda de la ciudad de Culiacán.

Según los datos la víctima fue interceptada en el estacionamiento de una plaza comercial, cuando el agresor subió a su vehículo por el lado del copiloto, lo amenazó con un arma de fuego y lo despojó de su billetera con identificaciones oficiales y dinero en efectivo.

Bajo amenazas, la víctima fue obligado a conducir por diferentes puntos de la ciudad durante aproximadamente cuatro horas. En el transcurso, el agresor le ordenó comunicarse con su esposa para exigir más dinero, y posteriormente se dirigieron al domicilio familiar, donde la mujer entregó más efectivo.

Finalmente, el sentenciado condujo a la víctima hacia la salida norte de la ciudad, donde le ordenó detenerse en un camino de terracería. En ese punto, la víctima logró escapar entre parcelas y pidió auxilio.

 

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.