UAS se va a clases virtuales en ocho municipios ante hechos violentos

UAS se va a clases virtuales en ocho municipios ante hechos violentos

La Universidad Autónoma de Sinaloa informó que ante los hechos violentos registrados durante la tarde y noche de ayer y para salvaguardar la integridad de la comunidad universitaria, este martes las clases serán virtuales en los municipios de Mocorito, Salvador Alvarado, Angostura, Guasave, Sinaloa municipio, Navolato, Elota y Escuinapa.

“La Universidad será siempre respetuosa de la decisión que se tome por parte de todos los miembros de esta comunidad, respecto a la asistencia de sus hijos a las aulas, garantizando en todo momento que no se registrará falta o sanción alguna”, señala.

Durante la tarde y noche de ayer lunes, se registraron enfrentamientos en los municipios de Mocorito, Guamúchil, Elota, Navolato y Escuinapa, con quema de vehículos y tiroteo a viviendas.

Videos en redes sociales muestran la presencia de grupos armados circulando en calles de Guamúchil en camionetas artilladas.

Esta mañana también fue bloqueada la circulación de la maxipista Culiacán-Mazatlán, en el municipio de Escuinapa, con tráileres que fueron incendiados.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.