Aplazan audiencia del ‘Z-40’ y ‘Z-42’ en Washington para el 14 de marzo

Aplazan audiencia del ‘Z-40’ y ‘Z-42’ en Washington para el 14 de marzo

La audiencia judicial de Miguel Ángel Treviño Morales, alias Z-40, y Omar Treviño Morales, el Z-42, fue postergada para que los acusados puedan reunirse con sus abogados para discutir los procedimientos y la presentación de cargos en la Corte federal del Distrito de Columbia en Washington.

La audiencia estaba programada para este jueves y la nueva fecha quedó pactada para el viernes 14 de marzo a petición del equipo de abogados de los exlíderes de Los Zetas, informaron las autoridades.

Los cargos de los Zetas es el tráfico de drogas, armas y lavado de dinero.

El Z40 y el Z42, encarcelados en México en 2013 y 2015, forman parte del grupo de 29 capos que fueron enviados de México a Estados Unidos el 27 de febrero.

En octubre de 2024, el Departamento de Justicia estadounidense acusó a los hermanos Treviño Morales que, a pesar de estar en prisión, mantenían el control del Cartel del Noreste (CDN), antes conocido como “Los Zetas”, y continuaban con sus actividades criminales en México.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.