Asesinan y descuartizan en Xalapa, Veracruz a Víctor Muro Velásquez, ingeniero de iluminación que participó en películas como Roma y el Crimen del Padre Amaro.
El cuerpo de Muro Velásquez apareció descuartizado en la ciudad de Xalapa, conmocionó a la comunidad artística y cultural de la capital veracruzana.
El hallazgo del cuerpo fue la tarde del lunes, cuando los restos de una persona aparecieron en el interior de una casa del Centro Histórico de la ciudad de Xalapa.
Fue hasta hoy, cuando la empresa “Aluxes Casa Productora”, lamentó el fallecimiento de Víctor Muro Velásquez.
En tanto, autoridades estatales revelaron que fue detenido un hombre como presunto responsable del crimen y se trataría de un colaborador del propio cineasta.
En la primera vivienda fueron hallados algunos restos del hombre de 60 años, entre los que se encontró la cabeza, que estaba al interior de una cubeta. Mientras que en el segundo sitio, en ruinas, fue encontrado el resto del cuerpo.







