‘No veo por ningún lado el peligro’ dice secretaría de la SEPyC

‘No veo por ningún lado el peligro’ dice secretaría de la SEPyC

Yo no veo por ningún lado el peligro, dice la secretaria de Educación Pública y Cultura, Catalina Esparza, en un recorrido que hizo por las escuelas.

La funcionaria grabó un vídeo en el que señala que en los planteles no atendieron la instrucción de asistir a clases presenciales.

Desde la Secundaria Técnica número 1 la titular de la SEPyC muestra la escuela vacía y señala que ha estado recorriendo planteles y no ha visto ningún que haya peligro.

“Les informó estoy yo aquí, no pasa nada vengo de El Tamarindo, La Conquista y de algunas otras secundarias, ando sola no traigo chofer no traigo guaruras porque luego dicen que es peligroso moverse y yo no veo por ningún lado el peligro”, menciona.

Desde ayer la Secretaría de Educación Pública y Cultura anunció que hoy volverían a clases presenciales mientras la UAS, UAdeO y escuelas privadas mantienen las actividades en línea.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.