Tras el reporte de trabajadores del IMSS Bienestar en Villa Unión, sobre amenazas por parte de un grupo armado que llegó al hospital con personas heridas con arma de fuego, la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán ha reforzado la seguridad de las instalaciones.
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social denunció ayer 15 de septiembre, que personal médico del área de Urgencias del IMSS Bienestar Villa Unión fueron agredidos física y verbalmente por parte de un grupo armado que llegó al hospital con personas heridas con arma de fuego.
De acuerdo al comunicado que dio a conocer en redes sociales, el Sindicato informó que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo.
“Por lo cual fuimos sometidos a violencia física y verbal, así como también los pacientes que estaban recibiendo atención médica en el servicio. Consentimos decir que en ningún momento se les negó la atención, sin embargo, recibimos amenazas verbales de muerte como: ‘Si mueren ellos, mueren ustedes’”, dice el texto.