Lo ocurrido el jueves en Culiacán, es lo que ‘regularmente existe’: Rocha

Lo ocurrido el jueves en Culiacán, es lo que ‘regularmente existe’: Rocha

Lo que pasó el jueves pasado en Culiacán es lo que regularmente existe, pero hay quienes lo magnificaron, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya.

Lea: Otro jueves negro en Culiacán: el monstruo solo sacó la cola, pero allí está

Durante la conferencia semanera de este lunes, el mandatario mencionó que una patrulla del Ejército se encontró con civiles armados y hubo una persecución en la localidad de Paredones, al norte de la ciudad,

Mencionó que lo que pasó es lo que regularmente existe, solo que hay hipersensibilidad en los ciudadanos.

“Lo que hubo ahí llamó la atención a los amigos de lo que iban persiguiendo y que estaban cerca del Limón y quemaron camiones”, señaló.

Indicó que el despojo de los camiones y el humo dió para que algunos medios dijeran que había otro culiacanazo e inventaron que habían aprendido a un dirigente delincuencial.

“Se estaban relamiendo para que Sinaloa se pusiera en el cuadro del espectáculo criminal”, expresó.

Comentó que solo hubo unos militares lesionados por un accidente vial.

Después catearon una finca en Paredones

“Estamos tranquilos que la sociedad sinaloense esté tranquila, que trabajen, los sinaloenses tenemos frente a este tipo de ocasiones madurez y sabemos cómo responder”, expresó.

Mencionó que hubo quienes difundieron el rumor de la detención de Iván Archivaldo Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, por lo que pidió no difundir mentiras que pueden traer consecuencias graves a la población.

“Tengan compasión por el pueblo de Sinaloa, ese rumor puede generar en Sinaloa una violencia extrema que afecta al pueblo”, pidió.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.