La opinión sobre los integrantes de la terna enviada por el gobernador Rubén Rocha Moya para ocupar la Fiscalía General del Estado debe quedarse abierta a la sociedad para que cada quien deduzca a como le plazca, declaró el diputado del PAS, Gene René Bojórquez.
“Yo no soy quien para juzgar, simplemente ahí están las opciones”, expresó al recordar lo que se ha visto en los medios de comunicación en la exfiscal Sara Bruna Quiñónez.
El diputado del PAS, quien este martes se reintegró a los trabajos de la actual Legislatura, fue cauteloso cuando se le cuestionó su punto de vista de que en la terna que envió a la Fiscalía se incluyera a Claudia Zulema Sánchez Kondo y Dámaso Castro Zaavedra, quienes fue subordinados de Sara Bruna Quiñónez.
Adelantó que sobre la terna a la Fiscalía que no habrá opiniones individuales, sino una posición del Grupo Parlamentario del PAS.
Recordó que el Grupo Parlamentario del PAS son solo cinco votos.
“Lo que decida va a salir adelante, a quien ellos escojan va a ser quien quede. La decisión que tomen va a ser algo que la historia los va a juzgar. Yo no vengo absolutamente a juzgar a nadie, simplemente la historia va a poner en su lugar a cada quien y va a dejar en claro quien tuvo y quien no tuvo la razón.”