Lamenta Rocha asesinato de Cuen y pide a la FGE una investigación inmediata

Lamenta Rocha asesinato de Cuen y pide a la FGE una investigación inmediata

El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el asesinato de Héctor Melesio Cuen Ojeda y pidió a la Fiscalía General del Estado, una investigación inmediata, diligente y objetiva.

“He sido informado por el Secretario de @sspsinaloa1, el General Gerardo Mérida, de los hechos a consecuencia de los cuales ha perdido la vida el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, posteó en la red social X.

“Solicito a la señora Fiscal General del Estado, una investigación inmediata, diligente y objetiva, que esclarezca a plenitud este condenable suceso que nos agravia y lastima como sociedad. Envío mi más sentido pésame a su familia y amigos.”

Posteriormente a través de un video, el mandatario estatal aclaró que está fuera del estado y reiteró su demanda porque se realice una investigación del crimen.

La fiscal Sara Bruna Quiñónez, confirmó también en un post la noticia de la muerte del exrector de la UAS, y señaló que han actuado de inmediato realizando los actos de investigación que permitan esclarecer este hecho.

“Estaremos informando a la sociedad de Sinaloa con oportunidad y transparencia los avances de la investigación.”

La noche de este jueves 25 de julio, Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la UAS y fundador del PAS fue víctima al parecer de una agresión con arma de fuego a consecuencia de cuyas heridas lamentablemente perdió la vida con posterioridad en una clínica particular en esta ciudad

Cuen Ojeda, fundador del Partido Sinaloense, falleció esta noche luego de ser atacado a balazos en el poblado de la Presita, cuando circulaba por la carretera Internacional México 15, al norte de esta ciudad de Culiacán.

El también excandidato a diputado federal por la vía plurinominal por el PRI, fue llevado a una clínica particular donde falleció.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.