En Quintana Roo, reportan saldo blanco tras paso del huracán ‘Beryl’

En Quintana Roo, reportan saldo blanco tras paso del huracán ‘Beryl’

El paso del huracán Beryl por Quintana Roo no causó muertes, informó la directora de Protección Civil, Laura Velázquez.

“Con la participación y compromiso de la población, gracias al pueblo de Quintana Roo, por su compromiso y por respaldar estas acciones que nos permiten tener saldo blanco”, dijo.

El Huracán Beryl tocó tierra hoy viernes a las 06:05 hora local (05:05 hora centro), al norte de Tulum, Quintana Roo en con categoría 2, donde se registraron cortes de electricidad, caídas de ramas y algunos derrumbes tras las lluvias torrenciales y las rachas de viento.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC), señaló que Beryl se debilitó y se convirtió en tormenta tropical tras impactar la Península de Yucatán y amenaza a Texas.

Se prevé que Beryl emergerá sobre el suroeste del Golfo de México esta noche y luego se desplazará hacia el noreste de México y el sur de Texas el fin de semana.

La gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama, confirmó la reactivación económica en toda la entidad, así como otras actividades y el levantamiento de la veda tras el paso del huracán.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.