Dueña de ‘Saldos KOKO’ en Tijuana regala mercancía tras operativo del SAT; anuncia cierre

Diseno-sin-titulo-27

La dueña de una tienda de saldos llamada ‘Saldos KOKO’ en Tijuana, ubicada en la colonia Libertad, anunció el cierre luego de regalar a los vecinos toda su mercancía tras operativo por parte del Servicio de Administración Tributaria de Baja California.

Mediante una transmisión en vivo en la página de Facebook del local, Alejandra, como se identificó la propietaria, denunció que supuestos trabajadores del SAT con sus rostros cubiertos, realizaron un cateo, para proceder a la clausura del lugar, sin embargo, señaló no presentaron ninguna orden.

Según dijeron los oficiales confiscarían la mercancía, esto, según dijo Alejandra por negarse a pagarles, luego de que recibiera mensajes en los que el personal del SAT BC le pedía mil 500 dólares por mes y un anticipo de 20 mil dólares para dejarla trabajar.

“Espero que este video se vaya hasta el presidente y que hagan algo (…) no es justo que paren a la gente inocente y le quiten sus mercancías, cuando la mercancía ya está importada y ya pasó porque yo ya pagué mi importación, siete mil dólares pago de importación”, declaró Alejandra.

Por lo que anunció durante la misma transmisión que regalaría la mercancía a quienes acudieran al sitio, por lo que en pocos minutos vecinos de los alrededores arribaron para mostrarle su apoyo.

Más tarde mediante una publicación en la misma red social anunció el cierre de la bodega.

Tras los hechos, Montserrat Caballero, pidió solicitó a las autoridades pertinentes “la transparencia” del caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1118
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.