Impugnará Morena elección en Navolato

Impugnará Morena elección en Navolato

Morena impugnará los resultados de la elección de presidente municipal de Navolato, que le dio el triunfo al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, por una diferencia de 12 votos sobre su más cercana contendiente, la morenista Margoth Urrea, quien buscaba la reelección.

Yolanda Guadalupe Félix Aguilar, representante de Morena en el Consejo Municipal Electoral de Navolato, sostuvo que el proceso se realizó con “errores e irregularidades”, razón por la cual judicializarán el resultado.

En el proceso hubo “errores e irregularidades”, aseguró, puesto que los números de Morena le dan una ventaja de más de 380 votos a la alcaldesa con licencia.

En estos momentos, Félix Aguilar se encuentra al interior del Consejo Municipal Electoral donde recogerá una serie de actas de escrutinio, cómputo y sesiones del consejo para comenzar el proceso de impugnación.

Luego de un recuento de votos solicitados por Morena, la noche del jueves el resultado final arrojó 22 mil 357 votos para Margoth Urrea y 22 mil 369 para Bojórquez Berrelleza, con una diferencia de 12 sufragios.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.