Acude ‘Cecy’ Ramírez a las urnas, espera ganar la alcaldía de Guasave con el 70 % de los votos

Acude ‘Cecy’ Ramírez a las urnas, espera ganar la alcaldía de Guasave con el 70 % de los votos

En Guasave también hubo retraso en la apaertura de distintas casillas

La candidata para la presidencia municipal de Guasave, por el partido Morena, Cecilia Ramírez Montoya, llegó caminando a su casilla a las 8:15 A.M. Al llegar, repartió abrazos a las personas que se encontraban haciendo fila, quienes habían llegado al lugar desde las 7:30 de la mañana a la casilla 2511, ubicada en el jardín de niños Aquiles Serdán, en Casa Blanca, la cual comenzó a operar con un retraso de 12 minutos.

Ramírez Montoya, dijo que no espera un número aproximado de votos, pero que confía ganar con una ventaja del 70 por ciento; está confiada en que el triunfo, tanto de su candidatura, como del partido al cual pertenece será arrasador, pues su campaña logró despertar el entusiasmo de los ciudadanos.

“Que acudan a votar temprano, a la hora que sea, pero que acudan… que ejerzan su derecho al voto y que elijan la mejor opción”. Es el llamado que Cecy Ramírez Montoya hace a las personas.

Las casillas ubicadas en la ciudad de Guasave, también iniciaron con retraso; la casilla especial, localizada en la Central Camionera Regional, comenzó su función a las 8:23; en la casilla 2127, asignada al sector de la colonia La Ermita, inició a las 8:20.

El entusiasmo que han demostrado los ciudadanos desde temprano a ejercer su derecho al voto, ha reflejado un alto interés en las elecciones.

La jornada continúa con una alta expectativa y se espera que el entusiasmo demostrado por los votantes se traduzca en una participación significativa a lo largo del día.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.