Advierte Enrique Inzunza que procederá contra calumnias en su contra

Advierte Enrique Inzunza que procederá contra calumnias en su contra

El candidato al Senado de la República por Morena, Enrique Inzunza Cázarez, advirtió que procederá por la vía legal en contra de quienes han usado la calumnia y la mentira en su contra.

El morenista, entrevistado en un programa de radio, indicó que comenzará el proceso legal al día siguiente de la jornada electoral del 2 de junio, pero que por lo pronto no se distraerá.

Así como promovió un recurso sancionador en contra de la candidata al Senado de la República por el Frente Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez, y la dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Paola Gárate Valenzuela, ante el Instituto Nacional Electoral, agregó, lo hará de manera legal a partir del 3 de junio.

En sesión del Consejo Local Electoral del INE ayer domingo, este órgano resolvió dictar medidas cautelares por actos que se consideran vulneran la normatividad electoral por la difusión de “calumnias” en contra de Inzunza Cázarez por parte de Paloma Sánchez y Paola Gárate.

La candidata y la dirigente priista, mandata el INE, deberán bajar las publicaciones hechas en contra del morenista, quien han llamado “acosador”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.