El gobierno continúa levantando gente para generar miedo, dice Cuen Ojeda

El gobierno continúa levantando gente para generar miedo, dice Cuen Ojeda

De nueva cuenta se registró un levantón contra personas que no comparten el proyecto del partido en el poder con la finalidad de atemorizar a la ciudadanía para que no vayan a votar y generar cortinas de humo, dijo Héctor Melesio Cuen Ojeda.

Durante el pódcast 74 de “Cuentas Claras”, Cuen Ojeda, informó que en la demanda por acoso sexual en contra del candidato de Morena al Senado, Enrique Inzunza, que sigue activa, ya que no se cumplieron los acuerdos del perdón que garantizan que la parte ofendida ya no recibiría amenazas o acoso. 

En Sinaloa, el gobierno está utilizando los medios posibles para imponer una falla narrativa y frenar el avance y crecimiento de los candidatos del Partido Sinaloense y sus aliados de Fuerza y Corazón por México, dijo.

El candidato a diputado federal, indicó que ante los acontecimientos de violencia electoral en Sinaloa y el discurso de odio y ofensas hacia el Partido Sinaloense, no hay garantías de estar a salvo, por lo que hizo responsable al Gobierno de todo lo que le pueda pasar a su persona, familia, amigos y compañeros militantes del PAS.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.