Lamenta AMLO accidente en mitin de Máynez que dejó 9 muertos

amlo-nl-maynez

El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó, durante su conferencia de prensa matutina, el accidente durante un mitin de Movimiento Ciudadano encabezado por Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, Nuevo León, que dejó nueve personas muertas y más de 70 heridas.

Le Jefe del Ejecutivo Federal dio inicio a su conferencia diaria con “una noticia muy triste, ya es conocido este accidente en Nuevo León, en San Pedro, en la zona conurbada de Monterrey que perdieron la vida, hasta ahora, esperemos que ya salgan adelante los heridos, nueve personas”.

Añadió que la mayoría de las víctimas son mujeres y un niño. “Y hay varios heridos que han sido hospitalizados, desde anoche están siendo atendidos. Enviamos nuestro pésame a los familiares de los que perdieron la vida”, informó.

“Lo sentimos mucho, también expresamos nuestra solidaridad con la organización política, Movimiento Ciudadano, sus dirigentes, sus candidatos, sus militantes”, y agregó “sabemos que ellos no tienen culpa”.

Dijo que por el momento lo más importante es “seguir atendiendo a los heridos y salvar vidas”, sin embargo, dijo “de todas maneras la autoridad tiene que investigar. La autoridad competente”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.