Asesinan a dos mujeres y a un hombre en una vivienda de San Fermín, al norte de Culiacán

d18c3d8f-ce40-464a-a27e-6ddbe465c1b3

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos por un grupo armado en el interior de la segunda planta de una vivienda en el fraccionamiento San Fermín del sector Loma de Rodriguera al norte de Culiacán.

Las víctimas no están identificadas; el hombre vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera tipo polo color azul marino con garabatos de colores al frente de la marca CH, de aproximadamente 20 años de edad, complexión delgada y tez morena.

Una de las mujeres vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca color blanco manga larga y guaraches de hule negros con blanco y era de aproximadamente 23 años de edad, mientras que la otra mujer llevaba puesto una blusa verde y pantalón de mezclilla azul con aproximadamente 25 años de edad.

El triple asesinato ocurrió al mediodía de este martes, en el interior de la segunda planta de una vivienda que se localiza por la calle De los Juncos y Nanchi del mencionado fraccionamiento.

Según los informes, hasta el lugar llegaron varios hombres armados a bordo de un vehículo de color blanco y, tras descender de la unidad, se dirigieron a la planta alta.

Tras forzar la puerta principal del inmueble y al estar frente a las víctimas, las asesinaron a balazos y después se dieron a la fuga a bordo del vehículo en el que llegaron.

Al sitio acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas y de la Fiscalía General del Estado para dar fe del múltiple asesinato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.