Asesinan a cinco personas en las inmediaciones del penal Puente Grande, en Jalisco

gn-el-salto

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron localizados sin vida con al menos un balazo en la cabeza, en el municipio de El Salto, Jalisco, en las inmediaciones del penal Puente Grande, la tarde del domingo.

La Fiscalía del Estado, informó que a las 18:25 horas se recibió una llamada en la que se alertó sobre la presencia de cinco personas inconscientes sobre la calle Vía al cruce con Agua Blanca, a unos metros del ingreso al Balneario Agua Blanca de la colonia Parques del Triunfo,.

Por lo que al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal así como de personal de los servicios médicos municipales, quienes confirmaron el deceso de dos hombres y dos mujeres, quienes presentaban heridas causadas por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Mientras que una tercera persona se encontraba lesionada por lo que fue trasladado a un nosocomio, donde perdió la vida.

La zona fue procesada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los cuerpos a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia entre otros dictámenes.

La institución señaló que junto con la Policía de Investigación inició una carpeta de investigación ‘para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resultes responsables’ de este suceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.