Marchan en defensa de la República en Culiacán

66ced8f4-2331-4d7b-9131-dd35e0e4f89c

Con la participación mayoritaria de militantes y simpatizantes del Partido Sinaloense, se realizó hace unos momentos en Culiacán la marcha ciudadana en defensa de la república que, de manera simultánea, se realiza en 76 ciudades del país y del extranjero.

A diferencia de las tres anteriores marchas ciudadanas en las que fue más discreta la participación de los partidos políticos, en esta ocasión la marcha fue en contra de Morena y a favor de la candidata presidencial por Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz.

En contra de la fórmula al Senado de la República, integrada por la senadora Imelda Castro Castro y Enrique Inzunza Cázarez.

La marcha ciudadana, a la que se convocó asistir con playera o camisa blanca o rosa, predominó el color del Partido Sinaloense.

Al término de la marcha, a un costado de Catedral se lanzaron consignas en contra de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.