Iniciará mañana el registro de productores de maíz para los apoyos federales

trilla maiz

Mañana miércoles se abrirá la página de Segamex para el registro de productores de maíz y con ello puedan acceder a los apoyos federales de 750 pesos por tonelada y los 200 pesos para las coberturas, informó la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Estado de Sinaloa (SAyG).

Lo anterior es para concretar la comercialización del total de la cosecha estimada en 3.8 millones de toneladas, explicó el secretario Montes Salas.

“Mañana se inicia el proceso de registro en la página de SEGALMEX, en el transcurso del día se les dará a conocer un link a todos para registrarse de una manera sencilla, ágil, con la CURP, el RFC y el mismo sistema estará complementando muchos de los datos que se necesitan para darle curso a este proceso”, destacó el Secretario.

La bolsa destinada para el apoyo por parte de la federación asciende a 2 mil 800 millones de pesos, dijo el director del SATES, Ismael Bello Esquivel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.