Celebra AMLO, Día de las Madres con Mariachi, en Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, 10MAYO2024.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pospuso la conferencia matutina, esto en el marco de la celebración del Día de las Madres a las cuales les dedicó algunas palabras para posteriormente dar entrada a un grupo de mariachis y de son jarocho, desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional. 
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el Día de las Madres este viernes con una serenata durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

El mandatario apareció con un ramo de flores, y dedicó unas palabras a todas las mamás de México.

“Felicidades a todas las mamás de nuestro país y de otros países, a todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción hay amor eterno para todas ellas nuestro cariño nuestro recuerdo y para las mamás que están con nosotros, mamás, abuelitas, a todas muchas, muchas, muchas felicidades”, expresó.

“Esta mañanera comienza con las mañanitas y vamos a llevar a cabo este homenaje a las madres. Nada de política, nada de preguntas y respuestas. Es para las mamás”, señaló el mandatario.

Añadió que será hasta el lunes 13 de mayo que se retomarán los temas pendientes, “ya vamos a ponernos al corriente. Nos ponemos al día pero ahora es para las mamás, mucho amor amor amor y adelante el mariachi”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.