Elementos del Ejército mexicano mantienen un operativo de resguardo de al menos un inmueble del fraccionamiento Los Olivos que se localiza en el sector ISSSTESIN, en el sector norte de Culiacán.
Las autoridades no han informado los detalles de esta operación que inició alrededor de las 4:30 de la madrugada de este jueves, cuando militares y elementos de la Guardia Nacional a bordo de unidades de las conocidas como rápidas, así como camiones blindados cerraron los accesos a las principales vialidades del fraccionamiento y posteriormente apostarse en los alrededores de una residencia que se localiza en dicho sitio.
En el inmueble se presume que se realizan actividades ilícitas.
Hasta este momento el bulevar Salvador Alvarado en la esquina del bulevar Enrique Félix Castro, se mantiene cerrado la circulación vial, hasta varias calles al interior del fraccionamiento Los Olivos, donde el personal mantiene vigilancia estricta a todos los vehículos que salen, e impiden la entrada a autos y personas.
Se espera que en las próximas horas un juez federal otorgue una orden de cateo para ingresar e la vivienda, donde hasta el momento no se ha informado si hubo personas detenidas.