Llega Lozoya en carro de lujo al Reclusorio Norte para comparecer por caso Agronitrogenados

emilio-lozoya-recnlusorio-aundiencia-agronitrogenados

Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), arribó al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, para comparecer ante un juez de control por el caso Agronitrogenados, a bordo de un vehículo Mercedes Benz.

En la audiencia la cual la Fiscalía General de la República (FGR) lo acusará de manera formal por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y solicitará que se le imponga 15 años de prisión.

Lea: Acusa SSPC que Lozoya no ha ganado ningún juicio, ‘sólo obtenido beneficios’ judiciales

Se trata de la primera aparición pública del exfuncionario, luego de haber recuperado su libertad el 20 de febrero pasado, tras más de dos años preso.

Lozoya Austin llegó al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte acompañado de su abogado y no dio declaraciones a la prensa.

Aunque la FGR pueda formular su acusación de manera oral y las partes inicien el debate y depuración de las pruebas, el juez de control está impedido judicialmente para dar inicio al juicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.