Accidente en la carretera Culiacán-Eldorado deja dos mujeres lesionadas de gravedad

accidente-culiacan-eldorado

Dos mujeres resultaron con lesiones de gravedad al chocar la unidad en la que viajaban contra un muro de contención la tarde de este lunes cuando transitaban sobre la carretera Culiacán-Eldorado.

De acuerdo con los informes el hecho se registró sobre la carretera señala a la altura del Ejido Canan en la sindicatura de Costa Rica alrededor de las 14:15 horas.

Según los datos una camioneta de la marca Ford se impactó de contra el muro de contención del puente que atraviesa la vialidad, resultando seriamente lesionadas dos mujeres que viajaban las cuales quedaron prensadas.

Al sitio personal de la Cruz Roja mexicana, del cuerpo de bomberos Culiacán y del grupo de paramédicos voluntarios de Costa Rica para auxiliar a las heridas.

Posteriormente personal de la Guardia Nacional División de Caminos se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Debido a este accidente la carretera fue cerrada de manera parcial varios minutos en lo que trabajaban en el rescate de las personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.