Muere simpatizante de Morena tras pelea con seguidores del PRI y PAN, en Yucatán

cinta2

Un joven de 21 años de edad identificado como Martín N, militante de Morena, falleció durante pelea a pedradas entre simpatizantes morenistas y del PRI y el PAN en la comunidad de X-Bohom, municipio de Chankom, Yucatán.

De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) también resultaron lesionadas 30 personas más.

Los hechos se registraron la noche del viernes cuando una caravana de Morena que realizaba actos proselitistas del candidato a la alcaldía, Manuel Castro, se encontró con un grupo de presuntos militantes del PAN y del PRI, que también hacían actividades de campaña a favor de la actual alcaldesa panista, Concepción Tamay Noh, quien busca relegirse.

Ambos grupos primero se insultaron, luego se enfrentaron con piedras, palos y otros objetos. Extraoficialmente se dijo que hubo disparos al aire.

Los datos iniciales señalaban que Martín había fallecido por un traumatismo craneoencefálico, sin embargo, en un comunicado la Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre perdió la vida por un infarto agudo al miocardio.

Tras el deceso del joven, el partido Morena en Yucatán emitió un comunicado, donde lamentó el deceso del joven simpatizante, y exigió a las autoridades correspondientes que se investigue y castigue a los responsables de las agresiones de las que fueron objeto sus simpatizantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.