Pide Manuel Velasco diálogo entre Rocha y productores agrícolas

manuel-velasco-partifdo-verde

Manuel Velasco, coordinador de alianzas de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, pidió establecer una mesa de diálogo entre gobierno del estado y productores agrícolas, que en este momento tienen tomadas casetas en el estado.

Las declaraciones del senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México, se dan en su visita al estado en apoyo a los candidatos a senadores Jesús Valdés y Nubia Ramos.

Mencionó que se debe de buscar el diálogo entre los productores y gobierno, ya que la inconformidad “no debe afectar a los ciudadanos que no tienen nada que ver”.

Lea: Dice Montes que Rocha recibirá a productores cuando levanten plantón de las casetas

“Están en su derecho, quiero aclarar, de que ellos quieran manifestar su postura, sin embargo, hay que ver que estas manifestaciones se hagan sin que afecte a las ciudadanas y ciudadanos. Que se establezcan mesas de diálogo para poder llegar a una solución”, declaró.

Destacó la intención que ha tenido el gobernador Rubén Rocha Moya de buscar una mesa de diálogo. Acercamiento que hasta ahora no hay por parte del gobernador, que pidió a los productos retirarse de las casetas para negociar.

“Destacar la voluntad que ha tenido el gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, de atender estas demandas e igual el gobierno federal para establecer mesas de diálogo con los productores para llegar a un acuerdo que sea benéfico para ellos, y que estás demandas no afecten a los ciudadanos”.

Productores agrícolas mantienen tomadas las casetas de Costa Rica, Cuatro Caminos y San Miguel, desde hace más de 40 horas, en busca de negociar el precio de la tonelada de maíz, que el gobierno estatal pactó en 5 mil 451 pesos ante la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y productores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.