Duda Sheinbaum sobre la existencia del crematorio clandestino denunciado por Ceci Flores

TORREÓN, COAHUILA, 24MARZO2024.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, sostuvo en encuentro con simpatizantes en la que sostuvo que continuará con la consolidación de la 4 Transformación. FOTO: PRENSA CLAUDIA SHEINBAUM/CUARTOSCURO.COM

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, puso en duda la denuncia que Cecilia Flores, dirigente del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, hizo ayer sobre el hallazgo de un presunto crematorio clandestino en los límites de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac en la Ciudad de México.

Con datos inexactos y críticas a la prensa, respondió la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, ante cuestionamientos de la prensa en una conferencia desde Zihuatanejo, Guerrero.

Lea: Hallan madres buscadoras ‘crematorio’ y fosas clandestinas en la Cdmx

“Voy a poner la información para que ustedes hagan su propia interpretación. Se denuncia a partir de dos credenciales de elector (sic) que hay un crematorio o un lugar en donde hay cuerpos. Hoy en la mañana la propia Fiscalía y la policía de la ciudad dicen ‘esas credenciales de elector son de dos personas que están vivas, que les robaron hacen un año su credencial de elector, una mamá y su hijo que están en perfectas condiciones en su casa’. Tons (sic) ¿cuál es la prueba? Tonces (sic) hagan ustedes sus propias…, porque esa era la gran prueba”, dijo.

Lea También: Las personas de las credenciales halladas en presunto crematorio están bien, dice FGJ de la CdMx

 “Hoy en la mañana, todo lo sé por los medios de comunicación ¡eh!, madres buscadoras de la Ciudad de México se molestan con esta persona (en referencia a Cecilia Flores) porque ni siquiera les preguntó nada, sino que ella sola fue allí a encontrar dos credenciales de elector (sic)”, publicó Proceso.

Le Puede Interesar: Por segundo día, protesta Ceci Flores afuera de Palacio Nacional; vestida como beisbolista

El comentario de Sheinbaum, es la segunda crítica que hace contra la activista que busca a sus hijos desaparecidos en el último mes y medio.

El pasado 19 de marzo, Claudia Sheinbaum, fue cuestionada por las manifestaciones de la activista Cecilia Flores, quien se vistió de beisbolista, el deporte favorito del presidente Andrés Manuel López Obrador, para ver si éste la recibía en audiencia en Palacio Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.