Entre ataques y fallas se realiza el segundo debate presidencial 

301d0f0a-be10-4937-85d0-4b6353d87ec9

Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez, candidatos a la presidencia de México realizaron el Segundo debate Presidencial en la Ciudad de México se acusaron de extorsión y obras.

Los participantes abordaron programas sobre Economía, Empleo, Desigualdad y Desarrollo Sustentable.

Sheinbaum asegura que habrán calumnias.

Sheinbaum aseguró, que así como en el debate anterior y en la campaña, habrán ataques en su contra, pero que su proyecto se impondrá.

Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, reclamó a Claudia Sheinbaum, sobre supuestos apoyos financieros indebidos.

Además la calificó como “la candidata de las mentiras”, aludiendo a un supuesto financiamiento recibido por empresas vinculadas a Sheinbaum durante la pandemia.

 Gálvez constantemente mostró un cartel con el lema “Claudia miente”, aunque la moderadora, Adriana Pérez Cañedo, intervino para pedir que no mostrara imágenes fuera del tiempo de intervención asignado.

Xóchitl echó en cara a Claudia Sheinbaum una adoración a la Santa Muerte, el incremento de precios en el huevo, las tortillas y otros productos.

Jorge Álvarez Máynez dijo que Morena no ha reducido la desigualdad.

Xóchitl le preguntó a Sheinbaum si investigará a los hijos de AMLO por corrupción, a lo que Sheinbaum responde que mejor ella haga la denuncia.

La transmisión oficial del Segundo Debate Presidencial registró fallas, interrumpiendo las intervenciones de las candidatas y el candidato.

De acuerdo con Aristegui Noticias, el primer error se registró con el mensaje de bienvenida de Xóchitl Gálvez.

Las fallas se recrudecieron al final del debate, cuando Sheinbaum se declaraba ganadora del encuentro.

Por el mismo motivo no se escuchó la última declaración de Xóchitl Gálvez y la de Jorge Álvarez Máynez se apreció interrumpida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.