Los que se olvidaron del Distrito 18 ahora piden su voto, acusa Marcos García

marcos-garcia-fuerza-y-corazon-por-sinaloa

Marcos García, candidato a diputado por el Distrito 18 por la coalición “Fuerza y Corazón por Sinaloa”, señaló que Serapio Vargas se olvidó de los pueblos de su jurisdicción y ahora pide su voto.

“Se les olvidaron donde quedan los pueblos, principalmente al diputado de ese distrito (Serapio Vargas) no volvieron, y ahora que están regresando, están diciendo que ahora sí van a resolver todo”, declaró.

Mencionó que en dicho Distrito, con cabecera en Eldorado, el sector agrícola vive en incertidumbre por la falta de precios de garantía, el pesquero se encuentra en el abandono y el ganadero no cuenta con el estatus zoosanitario.

El aspirante dijo que Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (URGS), acudió a un evento proselitista del candidato morenista, Vargas Ramírez, únicamente para hacerle mella.

“Como está muy débil su candidato y está loco, tienen que arrimarle paja para que haga mella, porque no trae nada, trae más de lo mismo. No cumplió y quiere reelegirse”, dijo.

García mencionó que Hernández Álvarez, quien asumió la presidencia de la Unión Ganadera, en una toma de protesta desaforada, fue impuesto por el gobernador Rubén Rocha Moya.

“El que perdió el estatus (zoosanitario) ahora resulta que tomó posesión otra vez como dirigente de la ganadera, que ese es el descontento, pero como el gobierno impone no queda más que renegar y seguir sosteniendo esta podredumbre de funcionarios”, señaló.

Xóchitl Gálvez visita Sinaloa

Oner Lazcano, presidente del PRD en el estado, informó que Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, visitará Sinaloa el próximo 30 de abril y 1 de mayo.

El martes 30 comenzará en Mazatlán en un encuentro a las 12:00 horas en el Centro de Convenciones y en la tarde, en punto de las 17:00 tendrá una reunión en el Parque las Riberas, en Culiacán.

El día 1 de mayo hará una rueda de prensa y una ruta en bicicleta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.