Anuncia AMLO que se reunirá con familias de Ayotzinapa el 3 de junio

ayotzinapa-amlo-43-normalistas-23042024

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se reunirá con las familias de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, el 3 de junio, un día después de las elecciones.

“Sí, (atenderé) a las mamás, a los papás, a todos los de Ayotzinapa. Nada más que pase la elección, esto no quiere decir que no estemos trabajando y estamos en la búsqueda de los jóvenes, diario tenemos brigadas”, declaró el mandatario.

Lea: Se reunirá AMLO con padres de los 43 de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, dice la CNTE

López Obrador anunció la reunión tras las crecientes protestas de los actuales estudiantes de Ayotzinapa, quienes derribaron la puerta del Palacio Nacional el 6 de marzo para exigir a López Obrador que cumpla con su promesa de resolver los hechos ocurridos en septiembre de 2014 en Guerrero.

Lea También: Acusan familiares de los 43 de Ayotzinapa a AMLO de intentar dividirlos

López Obrador acusó a organizaciones de derechos humanos que apoyan a las familias de las víctimas, como el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh), de “derechizarse” y estar en contra de su Gobierno.

Le Puede Interesar: Agentes de la PGR participaron o encubrieron violación y tortura de 29 mujeres: Centro Prodh

El 15 de abril pasado, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aseguró que López Obrador recibirá a los familiares y abogados de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.