Localizan a hombre semidesnudo asesinado a balazos al norte de Culiacán

Localizan a hombre semidesnudo asesinado a balazos al norte de Culiacán

Un hombre del que se desconoce su identidad, fue localizado sin vida, la mañana de este lunes a un costado de un camino de terracería en la zona norte de Culiacán.

De acuerdo con los informe el hallazgo se dio alrededor de las 6:45 de la mañana sobre el camino de terracería que conduce de la carretera México 15 a Mojolo, por personas desconocidas quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, así como agentes del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el hallazgo.

La victima fue encontrada tirada boca arriba bajo la sombra de un árbol de Neem.

A simple vista se le apreciaba múltiples impactos de bala en el tórax y uno de los costados.

Asimismo se dio a conocer que el hombre de complexión regular, tez clara, de aproximadamente 30 años de edad, solamente llevaba puesto un bóxer de color negro y unos calcetines del mismo color.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es policia-municipal-culiacan-1024x576.jpeg

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.