Detiene a trabajador de empresa de globos aerostáticos relacionado con el accidente en Teotihuacán

globo aerostatico-incendio

Detienen a un trabajador de la empresa de globos aerostáticos que en abril de 2023 una de sus aeronaves se incendió y desplomó en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

El detenido es Emmanuel Irving, a quien le fue cumplimentada una orden de aprehensión por los hechos ocurridos el 1 de abril del 2023.

Lea: Menor sobreviviente al incendio de globo en Teotihuacán está ‘estable’ y será operada en Toluca

Después de que fue arrestado en Teotihuacán, los agentes de investigación lo trasladaron al Centro de Justicia de Tecámac para que le haga una valoración el médico legista.

Luego de que eso ocurra será llevado al penal de Otumba, donde quedará a disposición de un juez.

El 1 de abril del 2023, uno de los globos aerostáticos se incendió mientras surcaba la zona de las pirámides y se vino abajo. Un matrimonio perdió la vida por el accidente: Viridiana Becerril, de 39 años de edad, y José Edgar Nolasco, de 50 años de edad.

 Regina Itzani, de13 años de edad sobrevivió, al igual que el operador, quien fue arrestado días después he ingresado a un penal mexiquense por los delitos de homicidio y lesiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.