Tras choque de helicópteros militares en Japón reportan 7 desaparecidos

japon reuters

Siete tripulantes han sido reportados como desaparecidos luego de un accidente nocturno entre dos helicópteros militares japoneses cerca de la costa.

De acuerdo el informe de un portavoz de las Fuerzas de Autodefensa (FAD) japonesas se confirmó el incidente ocurrido la noche del sábado y dijo que una persona fue rescatada y siete estaban desaparecidas.

El ministro de Defensa, Minoru Kihara, dijo a periodistas que los rescatistas “detectaron lo que se cree son partes de una aeronave en el mar”, publicó El Economista.

“En este punto se desconocen las causas, pero primero debemos hacer lo posible por salvar vidas”, agregó Kihara.

Indicó que los helicópteros “realizaban maniobras para contrarrestar submarinos por la noche”.

Los helicópteros habrían chocado la noche del sábado durante un entrenamiento nocturno cerca de las islas Izu, en el Pacífico, según la televisión NHK.

La comunicación con uno de los helicópteros se perdió a las 22H38 (13H38 GMT) y unos 25 minutos después, las autoridades se percataron de que habían perdido contacto con el segundo aparato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.