De ganar Morena y su candidata, el ‘nearshoring’ se irá de México, dice Xóchitl Gálvez a banqueros

GLjJ6_iWQAAO794

Xóchitl Gálvez , candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, advirtió a los integrantes de la Asociación de Bancos de México que si continúan Morena se va el nearshoring.

Gálvez inauguró fue la primera de los candidatos presidenciales en la convención.

Durante su participación, aseveró que, de ganar Morena y su candidata, el ‘nearshoring’ se irá de México. “Seis años más de Morena y se nos va el nearshoring, bye bye nearshoring“.

La candidata pronunció dar garantías para este sector en busca de bancarizar la economía, a la vez que lanzó constantes críticas al gobierno federal y comparaciones con la candidata presidencial de Morena y sus aliados, Claudia Sheinbaum.

Con respecto a la reforma de pensiones para el Bienestar que se discute en el Congreso dijo, “Tengo la impresión de que es como una trampa lo que están haciendo… ahorita son los de 70 años y más, al rato vamos a ser todos”, dijo al llamar a “defender” las Afores.

Tras proponer un gobierno que sea fuente de certidumbre, ofreció respetar los tratados internacionales, las leyes y las instituciones, así como un Poder Judicial independiente y una Suprema Corte de Justicia autónoma.

“Por eso, rechazo y condeno el vulgar asedio del presidente y su candidata contra la Corte y contra el Poder Judicial”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.