Abandonan a bebé dentro de una maleta en Puebla

Diseno-sin-titulo-81

Un niño de dos años de edad fue abandonado al interior de una maleta en la colonia La Loma, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los datos, fueron vecinos de la colonia quienes dieron aviso a las autoridades, luego de encontrar una maleta abandonada y escuchar a un niño llorando en el interior.

Al llegar, la calle Héroes de Nacozari y la 70 Poniente, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que el bebé presentaba signos de violencia.

Según la información el menor que vestía una chamarra roja.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes abandonaron al niño dentro de la maleta en la colonia La Loma. Sin embargo, se espera que a través de la revisión de cámaras de negocios y viviendas se pueda dar con los responsables, a quienes podrían acusar por violencia física.

Tras darse a conocer el hecho, el alcalde Adán Domínguez Sánchez aclaró que el menor no llega ni a los dos años.

Por su parte el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a la FGE a que agilice las investigaciones y se aplique todo el peso de la ley, asimismo dijo que el menor será resguardado en una casa de asistencia dentro del DIF Estatal, donde existen las condiciones adecuadas para recibirlo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.